Inauguración de la exposición de fotografía científica: “SPM, the eyes of nanotechnology”

Exposición fotográfica y conferencia sobre Nanociencia y Nanotecnología.

La Facultad de Ciencias va a realizar una exposición fotográfica de carácter divulgativo sobre Nanotecnología. La exposición tiene como objetivo mostrar al público general una selección de imágenes que han sido seleccionadas del conjunto de fotografías finalistas de las ediciones de los años 2007 y 2009 del Concurso Internacional de Imágenes de Microscopía SPM (SPMAGE07 y SPMAGE09), organizado por investigadores del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (CSIC) y profesores de nuestra universidad.

La inauguración de la exposición será el 5 de marzo a las 12:30 de la mañana en la Sala de Conferencias del Módulo C0 con la impartición con la charla: “Nanotecnología: punto de encuentro de la Biología, Química y Física“. Posteriormente se hará una visita guiada por la exposición.

Las imágenes se expondrán desde el 5 al 17 de marzo en el vestíbulo de la Facultad potenciándose la participación de los estudiantes y profesores tanto de la Facultad de Ciencias como del resto de la comunidad universitaria.