OFERTA DE CONTRATO DE GESTOR DE PROYECTOS

• 27 September, 2017

PUESTO
Gestor de proyectos de investigación internacionales.

CONDICIONES DEL CONTRATO

30 horas/semana con un salario de  30.000 € brutos/año en el periodo del 1 de diciembre de 2017 al 31 de julio de 2021  (44 meses).

LUGAR DE TRABAJO
Departamento de Física de la Materia Condensada, Facultad de Ciencias, Universidad Autónoma de Madrid.

FUNCIONES
• Gestión de un proyecto europeo COST: gestión de viajes (personal extranjero), tareas de administración y comunicación (web, redes sociales, e-mail).
• Gestión y coordinación de un proyecto europeo FET Open.
• Apoyo a la redacción de proyectos.
• Apoyo a las actividades de gestión relacionadas con la actividad internacional.
• Otras funciones de gestión, acordes al puesto y disponibilidad horaria.

• Licenciado, graduado o master en ciencias o ingeniería.
• Experiencia en gestión de proyectos, valorándose especialmente la experiencia en en gestión y coordinación de proyectos internacionales.
• Disponibilidad para viajar.
• Dominio del inglés.

FECHA Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los interesados deberán enviar una solicitud, copia de sus títulos y su Currículum Vitae hasta las 23:59 horas del 20 de octubre de 2017 a la dirección: nicolas.agrait@uam.es
Los candidatos podrán ser convocados a una entrevista personal.
Madrid, a 6 de octubre de 2017