Premio INC para audiovisuales realizados por alumnos de Física

Objetivo

El Instituto Universitario de Ciencia de Materiales Nicolás Cabrera (INC) convoca 4 premios para alumnos de Física de la UAM que realicen un audiovisual junto con un miembro del INC durante el verano de 2016.

El material producido será publicado en el canal de Youtoube https://www.youtube.como/user/InstitutoNC.

Alumnos elegibles

• Alumnos de Física con buen expediente académico disponibles durante los meses de verano de 2016.
  • Los alumnos deberán de haberse puesto en contacto previamente con la persona con la que desean colaborar, y obtenido su acuerdo para realizar el trabajo.

Los alumnos presentarán

• Un video de 5 minutos como máximo

Solicitud

Los candidatos deben dirigir una solicitud de participación por correo electrónico a inc@uam.es antes del 31 de mayo de 2017. En dicho correo deberán indicar su nombre y apellidos, el nombre del responsable del trabajo y una copia del expediente académico.

La lista de los investigadores participantes (miembros del INC y de las empresas spin-off asociada) están disponibles en www.uam.es/inc.

Característica de los premios

Cuatro premios a los mejores vídeos de 400 € (importe bruto) y un diploma.

Fecha importantes

• 29 de Mayo de 2016. Fecha límite para el envío de las solicitudes.
  • 9 de Junio de 2016. Pre-selección de 4 candidatos. Comunicación a los candidatos por correo electrónico.
  • Junio, Julio y septiembre de 2016. Realización del material por parte de los candidatos y los investigadores.
  • 29 de septiembre de 2016. Entrega por parte de los candidatos preseleccionados del material.
  • 11 de octubre de 2016. Entrega de premios y publicación de los trabajos.

Comite de selección

Comisión de Dirección del INC.

Criterios de preselección de candidatos

Las solicitudes se clasificarán por expediente académico.

Requisitos de calidad del trabajo.

La Comisión de Dirección del INC podrá dejar desiertos uno o más premios si considera que el trabajo presentado no alcanza la calidad suficiente para su divulgación.