Premios INC para alumnos de Física 2012

El Instituto Universitario de Ciencia de Materiales Nicolás Cabrera (INC) entrega hoy, cinco de noviembre, ocho premios a alumnos de Física de la UAM que han realizado sendos trabajos de divulgación científica. Uno de los objetivos de estos premios es proporcionar a los alumnos de Física una oportunidad para mejorar sus posibilidades profesionales en el futuro. Los alumnos han podido también conocer la actividad de los grupos de investigación del INC. Siguiendo la máxima de que la mejor manera de aprender es enseñar, los alumnos han colaborado con científicos del INC durante todo el verano para producir material explicativo sobre diversos temas de investigación del INC. Este material se encuentra disponible en el canal de youtube del INC. El diseño de la convocatoria ha contado con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación de la UAM y del Decanato de la Facultad de Ciencias.