Quiero ser Científica. Un análisis de los sesgos de género en ciencia

• 8 February, 2018
  • News

powerpoint-300-quiero-ser-cientifica_paintMesa Redonda “Quiero ser Científica. Un análisis de los sesgos de género en ciencia“, enmarcada en las actividades para celebrar el Día Internacional de la Niña y la Mujer en Ciencia.

Cuándo: 19 de Febrero, 11h.
Dónde: Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias, Módulo 0, UAM. Ver powerpoint-quiero-ser-cientifica para más detalles.

El acto será inaugurado por el Rector de la UAM, Rafael Garesse Alarcón.

Intervenciones:

* Eulalia Pérez Sedeño, Profesora de investigación. Instituto de Filosofía, CSIC.

* Pilar López Sancho, Profesora de investigación. Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid, CSIC.

* María Blasco Marhuenda, Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

* Carmen Vela Olmo, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (MINECO).

Tras las ponencias se abrirá una mesa redonda moderada por Marina Rodríguez Baras, UAM.